Ya hay nueva fecha para Comrades de Final Fantasy XV

La actualización del juego para Xbox One X ya está disponible

Ya hay nueva fecha para Comrades de Final Fantasy XV

La actualización del juego para Xbox One X ya está disponible

Después de sufrir un ligero retraso, Square Enix confirmó la nueva fecha de lanzamiento para Comrades de Final Fantasy XV. Por si no lo recuerdas, esta expansión te permitirá disfrutar toda la experiencia del título de rol con otros jugadores.

A mediados de octubre, la compañía informó que Comrades llegaría en este mes; sin embargo, no detalló una fecha exacta para esto. Si esperas este nuevo contenido para Final Fantasy XV, te alegrará saber que dicha expansión debutará el próximo 15 de noviembre.

Adicionalmente, Square Enix también afirmó que la actualización del juego para Xbox One X ya está disponible. Recuerda que puedes precargar contenido 4K para la nueva consola en Xbox One. Así pues, ya puedes ir preparando todos los datos para mañana, 7 de noviembre, fecha de estreno de Xbox One X.

A continuación, te dejo un video para que veas cómo lucirá Final Fantasy XV en la nueva consola de Microsoft. Te recomiendo ir directamente al minuto 14:

Por si esto fuera poco, recientemente Square Enix reveló cuándo debutará Episode Ignis en el JRPG, checa aquí toda la información. Recuerda que, a principios de 2018, el juego llegará también a PC. Si planeas jugarlo en dicha plataforma, revisa los requisitos mínimos para poder correrlo.

Final Fantasy XV ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Visita este enlace para conocer más información sobre él, como detalles y un trailer de su expansión multijugador.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos