Call of Duty: WWII conquista el top de ventas de Reino Unido

Assassin’s Creed: Origins se mantiene firme en el segundo puesto

Call of Duty: WWII conquista el top de ventas de Reino Unido

Assassin’s Creed: Origins se mantiene firme en el segundo puesto

Estos últimos días han estado bastante agitados en cuanto a lanzamientos de juegos se refiere. En esta semana los estrenos fueron menores en número; sin embargo, tenemos la llegada de Call of Duty: WWII a las estanterías. Tal como muchos esperaban, el título bélico de Activision tuvo un muy buen desempeño en ventas durante su lanzamiento.

Gracias a esto, Call of Duty: WWII debutó en la primera posición del top de ventas de Reino Unido. Así pues, esto implica que logró superar a todos los títulos que debutaron recientemente, como Assassin’s Creed: Origins, que se tuvo que conformar con la segunda posición.

El resto de la lista no cambia mucho, ya que vemos a FIFA 18 una vez más entre las primeras posiciones. Super Mario Odyssey perdió algunos puestos; no obstante, aún aparece entre las primeras 5 posiciones junto con Gran Turismo Sport.

Los demás puestos están ocupados por Wolfenstein II: The New Colossus, Forza Motorsport 7, Mario Kart 8 Deluxe, Forza Horizon 3, así como por Middle-earth: Shadow of War. A continuación, te dejo una imagen con las primeras posiciones de ventas de esta región:

Activision y Sledgehammer Games buscan que Call of Duty: WWII sea todo un éxito. Para cumplir su meta, presentaron hace poco la Call of Duty World League de dicho título, checa aquí todos los detalles sobre las fechas más importantes de este evento.

Por el estreno del título, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Gerardo Garza, creativo de Sledgehammer Games, quien habló del modo zombies de Call of Duty: WWII y de la forma en que el juego busca enseñar a los jóvenes sobre la Segunda Guerra Mundial. Esta nueva entrega de la franquicia ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita está página para conocer otras noticias relacionadas con él.

¿Qué te parece el top de ventas de la semana? ¿Cuál de todos los títulos de la lista es tu favorito hasta ahora? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos