Hoy es tu última oportunidad para conseguir The Phantom Pain en PS Plus

Amnesia: Collection también forma parte de la alineación de octubre

Hoy es tu última oportunidad para conseguir The Phantom Pain en PS Plus

Amnesia: Collection también forma parte de la alineación de octubre

Mañana es el primer martes de noviembre, y eso significa que faltan pocas horas para que lleguen los nuevos títulos de PlayStation Plus. Así pues, sólo te queda poco tiempo para conseguir Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y el resto de los juegos que llegaron en octubre a la Instant Game Collection.

Como te contamos antes, desde inicios de octubre todos los miembros de PlayStation Plus han tenido la oportunidad de conseguir Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Amnesia: Collection para PS4; Monster Jam Battlegrounds y Hustle Kings para PS3; así como Hue y Sky Force Anniversary para PlayStation Vita. Todos estos juegos los puedes añadir a tu colección desde la sección de PlayStation Plus de tu consola o desde la versión de navegador de la PlayStation Store.

Una vez que añadas todos estos títulos a tu biblioteca digital, podrás descargarlos a tu consola en el momento en el que se te antoje. Eso sí, ten en cuenta que no serán tuyos para siempre, puesto que perderás tu licencia de uso cuando caduque tu membresía a PlayStation Plus. La buena noticia es que puedes recuperar el acceso a ellos una vez que la renueves.

Una vez que sea mañana, la alineación de PlayStation Plus se actualizará con los juegos de noviembre, entre los cuales se encuentra Bound. Checa la alineación completa a continuación:

  • Bound ― PS4
  • Worms Battlegrounds ― PS4
  • Until Dawn: Rush of Blood ― PS VR
  • R-Type Dimensions ― PS3
  • Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic ―PS3
  • Dungeon Punks ―PS4, PS Vita
  • Broken Sword 5: The Serpent’s Curse ― PS Vita

Aprovechamos que hablamos sobre PlayStation Plus para contarte que Sony está buscando maneras de hacer que sea un servicio más atractivo. Por otro lado, cifras que la compañía compartió en junio, indican que PlayStation Plus cuenta con 26.5 millones de suscriptores.

¿Buscas más información sobre PlayStation Plus? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos