Retrasan debut de L.A. Noire: The VR Case Files

El título en realidad virtual llegará un mes después de lo esperado

Retrasan debut de L.A. Noire: The VR Case Files

El título en realidad virtual llegará un mes después de lo esperado

Rockstar trabaja en el relanzamiento de L.A. Noire en varias plataformas. No obstante, también planea llevar el juego a la realidad virtual, esto gracias a L.A. Noire: The VR Case Files. Desafortunadamente para los que esperan este juego, tenemos una no muy buena noticia. Rockstar informó que esta experiencia VR tardará un poco más en llegar.

Incialmente, L.A. Noire: The VR Case Files llegaría este mes a HTC Vive. Para ser exactos, esto ocurriría el 14 de noviembre. Ante el lanzamiento del juego base en PlayStation 4, Xbox One y Switch, Take-Two y Rockstar decidieron aplazar el debut del título VR. Afortunadamente, la espera no será mucha para los fans, pues el juego en realidad virtual ahora llegará en algún momento de diciembre.

Por si no lo recuerdas, L.A. Noire: The VR Case Files te permitirá experimentar 7 casos del título original en VR. Aún no hemos tenido la oportunidad de ver cómo lucirá a profundidad este título. Sin embargo, promete ofrecer momentos intensos de acción a todos los seguidores de L.A. Noire.

Las compañías no dieron una fecha especifica de diciembre para la llegada de L.A. Noire: The VR Case Files, por lo que seguramente en las próximas semanas sabremos más al respecto.

Por su lado, el juego base aún continúa programado para debutar el 14 de noviembre. Podrás conseguirlo a cambio de $39.99 USD en las consolas de Sony y Microsoft. Toma en cuenta que la versión física en Switch costará $10 USD más y requerirá una descarga adicional. Visita este enlace para saber más de este juego.

¿Esperas la llegada del título a la realidad virtual? ¿En qué plataforma planeas jugar o revivir el título base? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos