BioWare celebra el 10.° aniversario de Mass Effect

Desarrollador cree que el futuro de la franquicia será brillante

BioWare celebra el 10.° aniversario de Mass Effect

Desarrollador cree que el futuro de la franquicia será brillante

Desafortunadamente, Mass Effect: Andromeda no fue lo que muchos esperaban. Incluso BioWare optó por no lanzar más contenido descargable para este título. A pesar de este tropiezo, Mass Effect cuenta con entregas memorables y todavía es una de la franquicias más queridas por la comunidad.

Por tal motivo, BioWare celebró recientemente el 10.° aniversario de la serie con un video especial. En él vemos a varios desarrolladores que han trabajado en la franquicia. Todos ellos hablan del título original, que se estreno el 16 de noviembre de 2007, por lo que pronto será la fecha de aniversario.

La compañía compartió el video en su canal de YouTube. En él resalta el proceso de creación del juego de ciencia ficción, así como el gran apoyo que han recibido de la comunidad.

En el video vemos a Casey Hudson, gerente de BioWare; Preston Watamaniuk, director creativo de la franquicia; Cathleen Rootsaert, escritora de la saga; así como a actores de voz y demás implicados en la creación de las diversas entregas de Mass Effect.

Todos comparten ideas generales detrás de la trilogía original. Uno de los desarrolladores afirma que todavía queda mucho por ver en la franquicia: “El futuro de Mass Effect, creo, es realmente brillante, la gente sólo quiere saber más sobre este lugar y estos personajes". Sin más, te dejo el video abajo:

Por el momento, BioWare no tiene planes de trabajar en un nuevo título de la serie. Esto debido a que sus equipos están ocupados actualmente en el desarrollo de Anthem, la nueva IP del estudio.

Si después de Mass Effect: Andromeda te quedaste con ganas de conocer más, debes saber que habrá una novela que expandirá la historia del título. Un desarrollador del estudio afirmó que el fracaso de esta entrega se debió a falta de diversidad. Si quieres saber más del juego, visita este enlace.

¿Qué te pareció el video de celebración? ¿Cuál es tu entrega favorita de la franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos