Así luce Utawarerumono: A Lullaby for Those Who Are Scattered

Este remake de la primera entrega llegará a PS4 y PS Vita en 2018

Así luce Utawarerumono: A Lullaby for Those Who Are Scattered

Este remake de la primera entrega llegará a PS4 y PS Vita en 2018

Leaf reveló hace un par de días sus planes para la serie Utawarerumono. El siguiente paso será un remake de la primera entrega, el cual llevará el nombre de Utawarerumono: A Lullaby for Those Who Are Scattered. Esta nueva versión está planeada para debutar en PlayStation 4 y PlayStation Vita en abril de 2018 en Japón.

Si te preguntas cómo lucirá este remake, ya te tenemos una respuesta, pues Leaf publicó el primer trailer de Utawarerumono: A Lullaby for Those Who Are Scattered. Para el desarrollo de este remake, el estudio y Aquaplus utilizarán el mismo motor que se empleó en Utawarerumono: Mask of Deception y Utawarerumono: Mask of Truth.

Como puedes ver, el juego lucirá un apartado visual mejorado, así como un audio optimizado. Las mecánicas, así como la historia del juego se mantendrán intactas, por lo que los jugadores que se perdieron esta entrega ahora podrán disfrutarla con algunas mejoras interesantes. A continuación te dejo el trailer:

El título llegará a Japón tanto en formato físico como digital. Además, habrá varias ediciones especiales, incluido un paquete con los otros 2 juegos de la serie disponibles en PlayStation 4.

Por el momento, las compañías no han confirmado la localización de este remake de Utawarerumono en nuestra región. Por lo que deberemos esperar para más información al respecto. Mientras tanto, visita este enlace para conocer más noticias sobre esta serie.

¿Te agrada cómo luce la nueva versión del título? ¿Te gustaría que llegará a Occidente? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos