Así lucirá L.A. Noire en Switch

Video detalla las características del juego en la consola de Nintendo

Así lucirá L.A. Noire en Switch

Video detalla las características del juego en la consola de Nintendo

L.A. Noire debutará en sólo un par de días en Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Si planeas jugarlo en la nueva consola de Nintendo, el más reciente avance del título de Rockstar es para ti. El trailer muestra cómo lucirá el juego en dicho sistema; además, resalta las características únicas que tendrá en Switch.

El video muestra varias secuencias de esta aventura policíaca protagonizada por Cole Phelps, detective del departamento de policías de Los Ángeles. Al mismo tiempo, resalta las características de Switch que Rockstar tomó en cuenta para este port.

Uno de los principales llamativos sin duda es la oportunidad de jugar L.A. Noire en modo portátil. Sin embargo, eso no es todo, pues el juego también aprovechará los controles táctiles, los controles de movimiento, así como el HD Rumble de los Joy-Con. Por otro lado, también podrás disfrutar el título con un Pro Controller. A continuación, te dejo el trailer:

Hay otros detalles que debes tomar en cuenta si planeas adquirir esta versión del título. El primero de ellos es que la edición física de L.A. Noire en Switch costará $49.99 USD, es decir $10 USD más que en el resto de plataformas.

Adicionalmente, el juego necesitará una descarga de 14 GB, con datos de gameplay y mejoras generales. La versión digital del título pesará 29 GB en Switch. En cuanto a su desempeño, se ejecutará a 1080p cuando la consola esté en el dock, mientras que su resolución en modo portátil será de 720p.

L.A. Noire debutará el próximo 14 de noviembre en las plataformas mencionadas. Recuerda que L.A. Noire: The VR Case Files fue retrasado, por lo que ahora llegará a HTC Vive en diciembre. Visita este enlace para saber más sobre este título de Rockstar.

¿Adquirirás esta versión del juego? ¿Qué te parecen las características con las que contará? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos