GameStop casi agotó su stock inicial de Xbox One X

La consola tuvo buenas ventas en su primer día en el mercado

GameStop casi agotó su stock inicial de Xbox One X

La consola tuvo buenas ventas en su primer día en el mercado

Después del lanzamiento de Xbox One X a nivel mundial la información sobre su desempeño en ventas comienza a fluir. Aunque todavía no hay datos específicos, parece que la nueva consola de Microsoft ha tenido un buen debut en el mercado. Esto según la cadena de tiendas GameStop que reveló como le fue a la plataforma en sus primeras 24 horas.

La cadena de tiendas GameStop informó que las ventas de Xbox One X en sus sucursales y tienda en línea han sido exitosas y su stock inicial estuvo cerca de agotarse en solo 24 horas. Bob Puzon, vicepresidente de mercadotecnia, celebró el desempeño en ventas de la nueva consola de Microsoft: "¡Las ventas del nuevo Xbox One X han sido increíbles! Casi agotamos nuestro stock inicial en un día". Aunque en algún momento posterior a la declaración se rumoró que la cadena de tiendas no tendría más unidades de Xbox One X para el futuro próximo, el mismo Puzon aseguró después que ya están en pláticas con Microsoft para surtir sus sucursales con más unidades de su nueva consola.

Todo parece indicar que Xbox One X va por buen camino y aunque es muy temprano para analizar su desempeño en ventas, el entorno que rodea a la consola más poderosa del mundo se muestra positivo. Ejemplo de esto es la reciente modificación que la firma de análisis, IHS Markit, realizó a su pronóstico de venta sobre la consola después de sorprenderse con las órdenes registradas en la fase de preventa.

Xbox One X ya está disponible y en este enlace encontrarás toda la información sobre la consola más poderosa del mundo, como la trascendencia que podría tener para estandarizar un precio a futuro, según Michael Pachter.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos