Relocalización de Ys VIII va por buen camino

NIS America ya reescribió y regrabó todos los textos de Lacrimosa of Dana

Relocalización de Ys VIII va por buen camino

NIS America ya reescribió y regrabó todos los textos de Lacrimosa of Dana

El lanzamiento de Ys VIII: Lacrimosa of Dana en nuestra región fue bastante desafortunado. En poco tiempo, los jugadores se percataron que la localización del título no contaba con la misma calidad de entregas pasadas. Por tal motivo, NIS America ofreció disculpas públicas y aseguró que trabajaría arduamente para solucionar este problema.

No obstante, esto representa mucho trabajo, lo que se traduce en una larga espera. La compañía decidió iniciar con la revisión de la traducción del RPG. Esto implica un gran cambio en el guion del juego, nuevas grabaciones de voz y un proceso de revisión preliminar antes del lanzamiento de los ajustes.

Gracias a una publicación de la compañía, sabemos que los trabajos han avanzado bastante. Así pues, todo pinta bien para los fans de la franquicia. De acuerdo con los detalles, el guion ya fue totalmente reescrito y las nuevas líneas de voz ya fueron grabadas. Alan Costa, encargado de estos trabajos, afirmó que aún planean algunos ajustes menores, que serán decididos por el director del juego.

Asimismo, Costa afirmó que sólo se conservarán intactos algunos diálogos que se escuchan durante las batallas y a lo largo de ciertos eventos. Ante este importante avance, NIS America aseguró que la actualización pertinente para PS4 y PS Vita estará lista para el debut de Ys VIII: Lacrimosa of Dana en PC, que probablemente arribe en diciembre o a inicios de 2018.

En noticias relacionadas, Falcom explicó por qué eligieron a NIS America para localizar esta entrega de la franquicia. Por otro lado, Falcom también afirmó que contemplan regresar al desarrollo nativo en PC. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Ys VIII: Lacrimosa of Dana.

¿Qué te parece el avance que ha hecho NIS America? ¿Crees que los resultados cumplan con las expectativas de los jugadores? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos