Así lucirá L.A. Noire: The VR Case Files

Rockstar comparte capturas y más detalles de su título de realidad virtual

Así lucirá L.A. Noire: The VR Case Files

Rockstar comparte capturas y más detalles de su título de realidad virtual

Para la llegada de L.A. Noire a consolas de actual generación, Rockstar trabaja en un juego VR basado en las aventuras de Cole Phelps, detective de Los Ángeles. Si te preguntas cómo lucirá L.A. Noire: The VR Case Files, debes saber que la compañía ya compartió las primeras capturas de este título en realidad virtual.

En las imágenes vemos diversas locaciones que visitaremos, todas ellas realizadas con un gran nivel de detalle. L.A. Noire: The VR Case Files no sólo será una experiencia VR sencilla, sino que te permitirá llevar a cabo la mayoría de las acciones del título original.

Así pues, prepárate para conducir con un buen nivel de realismo, mientras disparas por la ventana en intensas persecuciones. Todo esto será posible gracias a los controles de movimiento de HTC Vive, sistema donde debutará L.A. Noire: The VR Case Files. Para desplazarte podrás usar el sistema de locomoción VR o podrás mover tus brazos como si estuvieras caminando de verdad.

Este juego también te depara grandes momentos de acción, donde tendrás que poner a prueba tu destreza en el combate. Podrás lucir tus habilidades de boxeo con todo villano que te encuentres durante tu aventura. Será necesario que golpees y te defiendas usando los controles del sistema VR. A continuación, te dejo algunas capturas:

Si lo anterior te pareció poco, toma en cuenta que en L.A. Noire: The VR Case Files podrás interactuar con más de 500 accesorios diferentes. Todos ellos cuentan con nuevas animaciones y físicas para un mayor nivel de inmersión.

Como recordarás, la única mala noticia es que L.A. Noire: The VR Case Files sufrió un retraso. Por tal motivo no debutará este mes, sino en una fecha aún por confirmar de diciembre.

El título te ofrecerá 7 casos por resolver tomados directamente del juego original. Visita este enlace para saber más de este título VR. Por otro lado, aquí encontrarás toda la información del relanzamiento de L.A. Noire en PlayStation 4, Switch y Xbox One el próximo 14 de noviembre.

¿Te agrada cómo se ve este título VR? ¿Qué te parecen sus mecánicas confirmadas hasta ahora? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos