Preparan nuevo juego de Harry Potter para consolas

Los fans conocerán el universo extendido con los próximos títulos

Preparan nuevo juego de Harry Potter para consolas

Los fans conocerán el universo extendido con los próximos títulos

Hay buenas noticias para los fans de Harry Potter, pues Warner Bros. Interactive Entertainment anunció que la franquicia volverá a tener juegos de consolas.

La compañía creó la línea de juegos Portkey Games, en honor a un objeto del universo mágico de Harry Potter conocido como traslador por los fans de habla hispana. Junto con esta marca, Warner Bros. comentó que supervisará "una serie de experiencias de juegos móviles y de consolas". Evidentemente, el primero de estos será Harry Potter: Wizards Unite de Niantic Labs, creadores de Pokémon GO.

Parece que estos juegos no se basarán en las películas o libros que conocemos, más bien tienen la intensión de expandir el universo de Harry Potter con personajes nuevos y conocidos, de la misma forma que lo hace J.K. Rowling, la creadora de la franquicia, con Pottermore.

"Con Portkey Games, estamos encantados de responder las peticiones de los fans de más juegos inspirados en el mundo mágico de J.K. Rowling", comentó Warner Bros. "Estamos trabajando con creadores talentosos para construir juegos que se centren en historias generadas para los jugadores, que vivirán al lado del universo mágico creado por J.K. Rowling".

Durante mucho tiempo, Electronic Arts se encargó de desarrollar los títulos de la franquicia, con más de 8 juegos basados en cada una de las películas de Harry Potter, aunque cada entrega venía a la baja en calidad. Hay buenos recuerdos, como Harry Potter and the Chamber of Secrets para PlayStation o Quidditch World Cup. Sin embargo, luego llegaron experimentos que no salieron del todo bien como Harry Potter for Kinect.

Por ahora no hay información sobre los juegos de Harry Potter que veremos en consolas, así que tendremos que esperar por más detalles. El único confirmado hasta este momento es Harry Potter: Wizards Unite que debutará en 2018.

¿Emocionado por los próximos títulos de Harry Potter? Entonces no te pierdas ningún detalle y visita este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos