Pronto revelarán nuevo título de la serie Valkyria

SEGA prepara un importante anuncio para la siguiente semana

Pronto revelarán nuevo título de la serie Valkyria

SEGA prepara un importante anuncio para la siguiente semana

Si eres fan de Valkyria Chronicles y sus diversas entregas, te tenemos una excelente noticia. SEGA abrió recientemente un sitio teaser de un nuevo proyecto de esta serie. Desafortunadamente, la página no da casi nada de información sobre el siguiente título de la franquicia. No obstante, la compañía afirmó que el sitio se actualizará con nuevos detalles esta semana hasta la revelación final del juego.

De acuerdo con la información, el nuevo Proyecto Valkyria será revelado en breve. Para ser exactos, esto ocurrirá el próximo lunes, 20 de noviembre. Por el momento, no contamos con información precisa sobre el juego, por lo que no sabemos a qué plataformas llegará, ni tampoco conocemos una posible ventana de lanzamiento.

La buena noticia es que el sitio teaser está disponible en diversos idiomas, incluido español, inglés, italiano, francés, entre otros. Esto podría indicar que la nueva entrega tendrá un lanzamiento mundial. Así pues, sólo falta esperar a que la página se actualice poco a poco para conocer más detalles de este proyecto de SEGA.

La serie Valkyria Chronicles debutó originalmente en 2008 para PlayStation 3. Por la aceptación del juego por parte de la comunidad y medios especializados, hubo 2 entregas más en PSP. El primer título posteriormente recibió remasterizaciones para PC y PlayStation 4. Recientemente, tuvimos la oportunidad de jugar Valkyria Revolution, un spin-off de la saga.

Si quieres conocer más sobre esta franquicia RPG te recomiendo que visites este enlace, donde encontrarás detalles de los DLC que llegaron a la última entrega de la serie, así como un par de videos de Valkyria Revolution.

¿Te emociona la llegada de un nuevo título de la franquicia? ¿De qué crees que se trate este proyecto? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos