Blizzard criticó progresión de Star Wars: Battlefront II

La compañía afirmó que no necesitas nada de tiempo para tener contenido en StarCraft II

Blizzard criticó progresión de Star Wars: Battlefront II

La compañía afirmó que no necesitas nada de tiempo para tener contenido en StarCraft II

Estamos muy cerca del debut de Star Wars: Battlefront II; no obstante, las cosas se han complicado para Electronic Arts en los últimos días. Esto debido al sistema de microtransacciones y de progresión del juego. Como recordarás, incluso un miembro de la compañía fue amenazado de muerte en repetidas ocasiones debido al tema.

Para calmar un poco los ánimos y demostrar que escuchan a los jugadores, Electronic Arts decidió reducir los precios de los héroes de Star Wars: Battlefront II. La comunidad alegaba que necesitarías cerca de 40 horas de juego para desbloquear nuevos personajes. Así pues, la compañía optó por ajustar este apartado.

A pesar de esto, Electronic Arts no ha dejado de recibir críticas. Incluso, Blizzard se unió a la controversia con algunos tweets que promocionan la llegada de StarCraft II como free-to-play. Lo llamativo de esto es que Blizzard criticó de manera un tanto indirecta a Electronic Arts y el sistema de progresión de Star Wars: Battlefront II.

“Número de horas necesarias para que puedas jugar con cualquier comandante cooperativo de StarCraft II: 0”, dice uno de los mesajes que publicó Blizzard. Otro tweet dice: “Número de mecánicas pay-to-win en Star Craft II: 0”. A continuación, te dejo las publicaciones de la compañía.

Si bien Blizzard no menciona directamente a Star Wars: Battlefront II y su sistema de progresión, es un hecho que la compañía hizo referencia al título de Electronic Arts y aprovechó la oportunidad para promocionar su RTS.

Star Wars: Battlefront II está programado para llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de noviembre. Visita este enlace para conocer más información sobre el juego, como su nuevo comercial live action, así como el precio de sus Cristales y cajas de botín.

¿Qué opinas de los mensajes que publicó Blizzard? Déjanos abajo tu punto de vista.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos