Shadow of War recibirá un nivel de dificultad para los jugadores más hardcore

Detallan contenido gratuito para el título de acción de Monolith Productions

Shadow of War recibirá un nivel de dificultad para los jugadores más hardcore

Detallan contenido gratuito para el título de acción de Monolith Productions

Por medio de un comunicado, Warner Bros. Interactive informó que Middle-earth: Shadow of War, el nuevo juego de acción de Monolith Productions, recibirá varias actualizaciones gratuitas. Entre ellas se encuentra una que añadirá una nueva dificultad que representará un reto incluso para quienes dominen el juego en nivel Nemesis.

El nombre de esta nueva dificultad será Brutal, y si bien desconocemos la mayoría de sus detalles, Warner Bros. Interactive adelantó que será muy desafiante y que no dará “últimas oportunidades”. Se espera que la dificultad Brutal debute como parte de un parche que llegará el 12 de diciembre.

Eso no es todo, puesto que la próxima semana (21 de noviembre) Shadow of War recibirá una actualización que añadirá varias novedades entre las que se encuentra Endless Siege, un modo de juego donde deberás defender tu fortaleza de la armada de Sauron; y Rebellion, un escenario donde combatirás contra orcos rebeldes. Este update también añadirá mejoras para el modo foto como nuevos filtros, marcos y texturas.

Por último, el 5 de diciembre llegará una actualización gratuita para Shadow of War que agregará Online Fights Pits, un modo de juego online donde te enfrentaras a un combate a muerte contra uno de los orcos de otro jugador. Ten en cuenta que participar y vencer en este tipo de combates te premiará con “poderosas recompensas y mejoras”.

Es importante señalar que también hay contenido de pago en camino a Middle-earth: Shadow of War, el cual forma parte de su Expansión Pass ($39.99 USD). Entre las novedades que recibirán quienes lo compren se encuentran las expansiones Slaughter Tribe, Outlaw Tribe, y Blade of Galadriel.

Y tú, ¿estás satisfecho con el contenido postlanzamiento para Shadow of War? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Shadow of War para contarte que un erudito de Tolkien estuvo involucrado en su desarrollo. Por otro lado, el proyecto de acción tuvo un buen debut en tiendas de Japón.

Shadow of War está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres conocer más sobre este lanzamiento, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos