Ya puedes jugar Dishonored 2 con texturas 4K en Xbox One X

Death of the Outsider también recibió soporte para la nueva consola

Ya puedes jugar Dishonored 2 con texturas 4K en Xbox One X

Death of the Outsider también recibió soporte para la nueva consola

¿Ya compraste un Xbox One X? Entonces tenemos que contarte algo que te interesa: Bethesda Softworks y Arkane Studios anunciaron que lanzaron actualizaciones para que Dishonored 2 y Dishonored: Death of the Outsider aprovechen el poder de esta consola.

De acuerdo con el distribuidor, estas actualizaciones traen novedades como texturas en 4K, mayor estabilidad en el desempeño, ajustes al antialiasing y sombras de mayor calidad. Además, el update aumenta la distancia de dibujo y mejora la geometría del juego.

Es importante señalar que, al presentar nuevas texturas, este par de actualizaciones son muy pesadas. Para que te entretengas mientras se descargan, te compartimos un avance con el que Bethesda mostró como lucen Dishonored 2 y Death of the Outsider después de esta actualización. No olvides activar la opción de 4K y 60fps en el reproductor de YouTube para que realmente notes todas las mejoras.

¿Qué te parece? ¿Estás contento con los cambios que presentan los juegos de Arkane en Xbox One X? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que estos no son los primeros juegos de Bethesda que reciben parche para sacar jugo al poder de Xbox One X. Lo anterior, ya que el distribuidor se puso a trabajar para que quienes la tengan puedan disfrutar The Evil Within 2 y Wolfenstein II: The New Colossus a 4K.

Dishonored 2 y Death of The Outsider están disponibles para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para conocer más sobre esta franquicia, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos