Death Stranding está en fase avanzada de su desarrollo

Hideo Kojima afirmó que el núcleo del juego ya está casi completo y que trabajan en la edición

Death Stranding está en fase avanzada de su desarrollo

Hideo Kojima afirmó que el núcleo del juego ya está casi completo y que trabajan en la edición

Se ha hablado mucho sobre Death Stranding y del tiempo que tardará en llegar a PlayStation 4. No obstante, un nuevo reporte afirma que el título de Kojima Productions va por muy buen camino en cuanto a su desarrollo. Como recordarás, Shawn Layden, presidente y director general de Sony Interactive Entertainment America, afirmó que el prototipo del título ya era jugable. Durante una entrevista reciente, Hideo Kojima reafirmó esto y reveló que el núcleo de Death Stranding está casi completo.

El desarrollador japonés tuvo una participación en The Noite, un programa brasileño de televisión. En él, Kojima aseguró que su equipo está actualmente trabajando en la fase de edición. Así pues, las bases generales de Death Stranding están a punto de terminarse. Esto genera expectativas, pues podría haber una posibilidad de ver el juego en diciembre, en el marco de PlayStation Experience 2017 o incluso un poco antes, en The Game Awards 2017. No obstante, no hay nada confirmado hasta ahora.

Kojima detalló que su equipo sigue implementado algunos cambios y mejoras para Death Stranding. El desarrollador aseguró que su título se encuentra en una etapa equivalente a la edición de una película. Asimismo, reveló que el trabajo respecto a los personajes ya está finalizado, esto contempla las sesiones de captura de movimiento.

Por último, pero no menos importante, Kojima también habló de la ambientación que conoceremos en Death Stranding. El desarrollador afirmó que su título será oscuro y tendrá tintes surrealistas. Por si fuera poco, Kojima dijo que la narrativa del juego está ubicada en un futuro cercano y que el tema de la ecología será central.

Lo último que vimos de Death Stranding fue el sistema de niebla con el que contará gracias al Decima Engine. Guerrilla Games le proporcionó este motor a Kojima Productions y ambas empresas trabajaron para mejorarlo.

A pesar de las recientes palabras de Kojima, Guillermo del Toro, que será uno de los personajes del juego, afirmó que aún no ha visto nada de gameplay de Death Stranding. Por su parte, Kojima dijo que su juego sí llegará a PlayStation 4, por lo que probablemente sepamos más de él antes de que acabe 2017.

Visita esta página para saber más de Death Stranding, como detalles sobre la gran libertad que dará a los jugadores y sobre sus intenciones de crear conexiones entre la comunidad como nunca antes.

¿Crees que el próximo mes veamos un nuevo avance del juego? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos