Así lucirá World of Final Fantasy: Meli-Melo

Ve el primer trailer y conoce nuevos detalles del título para iOS y Android

Así lucirá World of Final Fantasy: Meli-Melo

Ve el primer trailer y conoce nuevos detalles del título para iOS y Android

Square Enix reveló ayer sus planes para llevar World of Final Fantasy a dispositivos iOS y Android. Esto será posible gracias a World of Final Fantasy: Meli-Melo, título que buscará ofrecer una experiencia similar a la de consolas. Si el anuncio de este juego te interesó, debes saber que la compañía compartió el primer trailer, así como más información del título.

World of Final Fantasy: Meli-Melo será un free-to-play, por lo que incluirá un sistema de microtransacciones. Gracias a esto, podrás obtener, a cambio de dinero real, diversos objetos útiles para tu aventura. En este juego visitaremos Valgallan, lugar que es considerado la fuente de toda la energía.

El lugar estará protegido por 5 bestias míticas, cada una con poderes elementales únicos. A pesar de esto, el rey del lugar será atacado por las fuerzas oscuras, por lo que deberemos usar el poder de los Mirages a nuestro favor y acabar con el mal que azota a Valgallan. A continuación, te dejo el primer trailer del juego:

En cuanto a sus mecánicas, podremos enfrentar y capturar a un gran número de criaturas. Asimismo, será posible incrementar sus estadísticas y hacer que aprendan nuevas habilidades. Por otro lado, el juego tendrá el mismo sistema de apilamiento de personajes que la entrega original para consolas.

World of Final Fantasy: Meli-Melo debutará en Japón antes de que finalice 2017. En dicho país los prerregistros ya están habilitados. Square Enix recompensará a los jugadores dependiendo del número de jugadores que hagan su registro. Así pues, podrán conseguir desde 1000 cristales hasta el Mirage Shiva.

Por último, la compañía confirmó que el próximo 25 de noviembre llevará a cabo una transmisión del juego. Podrás ver el evento en YouTube y Niconico. Será presentado por Akari Kitou, director de la serie, y miembros del equipo de desarrollo. Visita este enlace para saber más de la entrega original de World of Final Fantasy.

¿Te agrada cómo luce el nuevo juegos para móviles de Square Enix? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos