Detallan contenido de Curse of Osiris para Destiny 2

Bungie presentó el evento público Mercury Vex Crossroads

Detallan contenido de Curse of Osiris para Destiny 2

Bungie presentó el evento público Mercury Vex Crossroads

La primera expansión para Destiny 2, Curse of Osiris, llegará el 5 de diciembre a PS4, Xbox One y PC y como preámbulo a su lanzamiento Bungie realizó una transmisión en vivo donde detalló lo que encontraremos en ella y el reto que nos espera en Mercurio.

En Curse of Osiris los Guardianes seguirán su aventura en Mercurio y ahí tendrá lugar el evento público Mercury Vex Crossroads, donde los equipos tendrán que avanzar por 6 zonas. Los jugadores tendrán que formar o unirse a un Fireteam como requisito indispensable para salir adelante. Las áreas en el evento estarán cerradas de inicio y los equipos podrán seguir avanzando conforme logren objetivos, sin embargo, cada miembro puede explorar el área disponible con libertad así que no hay necesidad de mantenerse unidos todo el momento. Aunque no mostró avances, Bungie aseguró que éste evento público iniciará un evento Heróico.

En cuanto a puntos de reunión, Curse of Osiris tendrá una nueva versión del Faro y aquí los Guardianes encontrarán a Brother Vance, quien no solo asignará misiones, también venderá armas. La interacción con Brother Vance será muy importante pues a través de él podrás adquirir armamento adecuado y te guiará para la exploración de Mercurio. Al mismo tiempo, en el Faro podrás checar tu progresión mediante The Forge, una estructura formada por nodos en la que cada uno se abrirá conforme cumplas cada misión y, al final, podrás ir más allá de ésta.

Por otra parte, la próxima expansión para Destiny 2 nos llevará a experimentar muchas líneas temporales en Mercurio mediante Infinite Forest, un simulador Vex construido para reproducir distintas posibilidades de escenarios a futuro. Aquí los jugadores combatirán a los Vex en distintos escenarios que contemplan un pasado, presente y futuro en el planeta donde puedes encontrarte con entornos en donde los Vex vencieron y destruyeron el sol y otros donde no han salido victoriosos. Aunque la experiencia será diferente para cada jugador, Bungie aseguró que los escenarios no son generados de forma procedural y sí vía "diseño inteligente".

Curse of Osiris llegará a Destiny 2 el 5 de diciembre en todas sus versiones. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título de Bungie.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising