Street Fighter V recibirá trajes navideños

El lanzamiento también incluirá vestuario con toque retro

Street Fighter V recibirá trajes navideños

El lanzamiento también incluirá vestuario con toque retro

La celebración de Navidad está cada vez más cerca y los fans de Street Fighter V podrán dar un toque especial a su experiencia de juego gracias a la llegada de nuevos trajes con motivos navideños.

Hoy Capcom informó que a partir del 29 de noviembre estarán disponibles nuevos trajes para algunos de los personajes de Street Fighter V, algunos con un diseño navideño y otros con un toque retro. Respecto a los atuendos de Navidad, los personajes seleccionados para recibir estos trajes serán: Kolin, Alex, Cammy y Menat. Kolin tendrá un traje de reina de hielo mientras que Alex y Cammy vestirán un diseño de Santa Claus; Menat recibirá un traje inspirado en la diosa egipcia que brindaba protección a los hogares y otorgaba felicidad, Bastet.

Al mismo tiempo, Capcom se encargará de traer un poco de nostalgia con trajes retro para Street Fighter V. En éste caso los personajes seleccionados son: Karin, Birdie, Balrog y Chun-Li. Karin recibirá el traje con el que la conocimos en Street Fighter Alpha 3 mientras que Birdie portará su atuendo original de Street Fighter Alpha. Balrog vestirá de nueva cuenta su traje original de Street Fighter II y Chun-Li recibirá su atuendo de Street Fighter Alpha.

Así, los interesados en adquirir cualquiera de estos trajes podrán adquirirlos a partir del 29 de noviembre para las versiones de PS4 y Steam pagando $3.99 USD por cada uno.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Street Fighter V, como los detalles sobre los nuevos movimientos que llegarán en Street Fighter V: Arcade Edition.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos