Liberan nuevo comercial de Dynasty Warriors 9

El título llegará a PS4, Xbox One y PC en febrero de 2018

Liberan nuevo comercial de Dynasty Warriors 9

El título llegará a PS4, Xbox One y PC en febrero de 2018

Koei Tecmo planea darle un giro interesante a su franquicia musou con Dynasty Warriors 9. Así pues, no ha parado de promocionar esta entrega con nuevos trailers. Adicionalmente, la compañía planea lanzar una serie de spots televisivos del título. Algunos de ellos se centrarán en los personajes más importantes de la franquicia, entre los que encontramos a los 5 generales Tigre.

Así pues, el nuevo comercial de Dynasty Warriors 9 es protagonizado por Zhao Yun, oficial de Shu y uno de los generales más destacados de la serie. Al estar dirigido a la audiencia japonesa, el spot sigue la estética de las series de acción del país. Por tal motivo, vemos como Yun se pone su armadura y cae desde los cielos directamente al terreno de combate.

El video intenta reflejar las altas dosis de acción que caracterizan a este género de títulos. Zhao Yun es uno de los personajes más íconos de Dynasty Warriors junto con Lu Bu. Entre los logros de Yun está la conquista de la provincia de Jing y Cheng Du, así como el éxito en la batalla de Han Zhong. Sin más, te dejo el video abajo:

Dynasty Warriors 9 será el primer juego de la serie que incursionará propiamente en las mecánicas de mundo abierto. El proyecto de Koei Tecmo es bastante ambicioso, ya que buscan crear una representación fiel de la antigua China. Por tal motivo, el mapa del juego será realmente grande.

Por otro lado, habrá algunos ajustes a las mecánicas de combate, que se enriqueció con nuevos movimientos y habilidades, como Trigger Attack, Flow Attack y Finish Attack. En cuanto al desempeño del musou, podrás modificar su resolución y tasa de cuadros en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

Dynasty Warriors 9 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de febrero. Si quieres saber más de esta entrega, te recomendamos visitar este enlace. Ahí encontrarás varios gameplays y capturas del juego. Asimismo, hay detalles sobre el último conflicto legal que Koei Tecmo ganó en contra de un grupo de piratería en China.

¿Te gustó el nuevo spot televisivo? ¿Crees que esta entrega logre innovar respecto a los juegos pasados de la serie? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos