Assassin’s Creed Rogue podría estar en camino a PS4 y Xbox One

El juego de Ubisoft llegó a PS3, Xbox 360 y PC en 2014

Assassin’s Creed Rogue podría estar en camino a PS4 y Xbox One

El juego de Ubisoft llegó a PS3, Xbox 360 y PC en 2014

Assassin’s Creed Rogue fue una sólida entrega de la franquicia de Ubisoft que llegó en 2014 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC; sin embargo, es probable que muchos se la perdieran por enfocar su atención en el lanzamiento de Assassin’s Creed: Unity. Al parecer, la compañía francesa quiere que más personas tengan la oportunidad de probarlo, puesto que podría estar en camino a PlayStation 4 y Xbox One.

Esto lo decimos ya que, según informa AccessTheAniums, 3 tiendas italianas publicaron la página de producto de Assassin’s Creed Rogue HD. En ellos señalan que se trata de un lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One, el cual se espera que debute a mediados de marzo de 2018 y que tenga un costo de €30 EUR (aproximadamente $35.77 USD).

Es importante señalar que, por el momento, Ubisoft no ha anunciado nada al respecto, por lo que lo mejor es que lo tomes como lo que es: un rumor. Dicho esto, el distribuidor ya ha hecho relanzamientos de entregas pasadas para consolas de actual generación, por lo que no nos sorprendería que hicieran lo mismo con Rogue.

Y a ti, ¿te gustaría que Ubisoft relanzara Assassin’s Creed Rogue? ¿Qué características te gustaría ver en una nueva versión de este juego? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Assassin’s Creed para contarte que su entrega más reciente ―Origins― debutó hace exactamente un mes y presentó varios cambios que nos parecieron frescos. Por otro lado, Ubisoft anunció que está trabajando en una experiencia de realidad virtual basada en Assassin’s Creed.

¿Quieres saber más sobre Assassin’s Creed Rogue? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos