CJ y Big Smoke se reencuentran en Zelda: Breath of the Wild

Los modders siguen mostrando su creatividad

CJ y Big Smoke se reencuentran en Zelda: Breath of the Wild

Los modders siguen mostrando su creatividad

Ya te hemos platicado sobre varios mods para The Legend of Zelda: Breath of the Wild que nos han sorprendido; sin embargo, creemos que estamos en un punto donde las cosas ya se salieron de control. A lo que nos referimos es que ahora lo modificaron para que CJ y Big Smoke de Grand Theft Auto: San Andreas tengan un épico reencuentro en Hyrule.

Este mod no es nada sofisticado ya que simplemente reemplaza las texturas de Link con las de CJ, mientras que hace que los Hinox tengan el aspecto de Big Smoke. Gracias a esto, el héroe de Grove Street y el traidor más odiado de los videojuegos podrán tener un último enfrentamiento para demostrar quién es el mejor.

Para que veas como luce este par en Breath of the Wild, te dejamos con un divertido video que compartió WilianZilv. Chécalo a continuación:

Como mencionamos antes, éste no es el primer mod para Breath of the Wild que nos hace reír por un buen rato. Por ejemplo, a finales de septiembre te contamos que alguien modificó el juego para que Waluigi sea el héroe que Hyrule necesita. Dicho esto, también hay mods serios, como éste que busca añadir multijugador a Breath of the Wild.

Aprovechamos que hablamos sobre Breath of the Wild para contarte que su segundo paquete de contenido descargable llegará antes de que termine el año. Por otro lado, como ya muchos esperaban, este título está nominado en la categoría Juego del Año de The Game Awards 2017.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible en Wii U y Nintendo Switch. Para conocer un poco más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

Y tú, ¿qué opinas de la escena de mods de Breath of the Wild? ¿Cuál esperas que sea el próximo personaje en llegar a Hyrule por este medio? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos