Habrá 3 expansiones más para Hearthstone en 2018

Ben Thompson, artista principal del título, afirmó que las Aventuras no regresarán

Habrá 3 expansiones más para Hearthstone en 2018

Ben Thompson, artista principal del título, afirmó que las Aventuras no regresarán

Kóbolds y Catacumbas, la próxima expansión de Hearthstone, está a sólo unos días de su debut. Si te preguntabas cuáles son los planes de Blizzard para su juego de cartas en 2018, ya te tenemos una respuesta. Esto gracias a Ben Thompson, artista principal del título, que durante una entrevista reciente habló sobre los futuros contenidos del juego.

En su encuentro con Metabomb, el artista aseguró que Blizzard planea lanzar 3 expansiones más del juego el próximo año. Thompson declaró que se tratarán de nuevos sets de cartas, con nuevas misiones cada una. Desafortunadamente para los seguidores de Hearthstone, el creativo también confirmó que las Aventuras no estarán de regreso.

"Hay un montón de contenido sólido para un jugador que llega con todos y cada uno de los sets, sin duda hay un subconjunto de jugadores a los que les gustan e incluso los prefieren en algunos casos. Al mismo tiempo, ofrecen una gran cantidad de oportunidades para que ese modelo sea complejo", comentó Thompson.

El artista explicó que el principal problema de las Aventuras es conseguir un equilibrio. Blizzard necesitaría ofrecer nuevas cartas, pero reduciendo la dificultad. Esto para garantizar que todos los jugadores puedan disfrutar la modalidad y completar las misiones.

Por su parte, el diseñador Peter Whalen afirmó que la compañía hace lo posible para mejorar la experiencia de juego. Actualmente se ocupa en implementar cambios para que los jugadores estén más satisfechos con su inversión de dinero en Hearthstone. Por tal motivo, es menos probable que recibas cartas similares al abrir sobres; además, las cartas legendarias duplicadas ya no aparecen.

Adicionalmente, Whalen indicó que conseguir una carta de esta rareza está garantizada por lo menos entre los 10 primeros sobres que adquieras. Por último, el creativo resaltó la labor de la compañía al regalar cada vez más cartas legendarias. "Al final, nuestro objetivo es asegurarnos de que cuando abres los paquetes de Hearthstone, cuando gastas tu tiempo y dinero, sientas que estás obteniendo algo de valor. Que estés emocionado y feliz por eso", finalizó Whalen.

Kóbolds y Catacumbas debutará el próximo 7 de diciembre. Esta nueva expansión te ofrecerá en total 135 cartas nuevas, así como una nueva experiencia single-player llamada Calabozos. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con Hearthstone.

¿Qué te gustaría ver en los próximos sets de cartas? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising