Anuncian nuevo sistema de progresión para Paladins y la comunidad está molesta

Jugadores temen que el FPS se convierta en un pay-to-win

Anuncian nuevo sistema de progresión para Paladins y la comunidad está molesta

Jugadores temen que el FPS se convierta en un pay-to-win

Hi-Rez Studios anunció un nuevo sistema de progresión para Paladins, el cual implementa cambios a la manera en la que los jugadores pueden desbloquear tarjetas. Estos ajustes molestaron a varios miembros de la comunidad, quienes argumentan que transforma el juego en un pay-to-win al presentar un sistema muy parecido al que iba a tener Star Wars: Battlefront II.

Si eres jugador de Paladins sabes que para obtener cartas potenciadores es necesario abrir cajas de botín (llamadas cofres) o crearlas en su sistema de crafting. En el nuevo sistema, cada carta tiene 5 niveles y para mejorar una es necesario usar otras tarjetas del mismo tipo. El problema está en que la divisa que se usaba para crear cartas fue retirada, por lo que ahora sólo se pueden obtener duplicados por medio de los cofres. Como imaginas, estas cajas se pueden obtener con crédito del juego o usando dinero real.

Miembros del subreddit de Paladins señalan que se ahora se tienen que invertir varias horas de juego para obtener cartas poderosas. Además, creen que se trata de un modelo diseñado para incentivar a que más jugadores inviertan dinero en cofres. Asimismo, les molesta que no exista una manera en la que puedan progresar únicamente con los personajes que pretenden usar.

En un comunicado que envió a IGN, Hi-Rez Studio señaló que este sistema de progresión sigue en desarrollo y que apenas está disponible en los servidores de pruebas de Paladins. Así pues, están haciendo cambios para estar seguros de entregar “una excelente experiencia free-to-play” y tener un modo competitivo que sea totalmente gratuito y justo. Además, están conscientes de que la mayoría de jugadores no invertirá dinero en Paladins.

“El sistema Cards Unbound llegó a nuestros servidores de prueba sin microtransacciones, así que podemos trabajar con la comunidad para refinarlo antes de que debute. (…) Planeamos actualizar la versión de prueba cada 2 días con cambios hechos con base en la retroalimentación de la comunidad y encuestas. Lo que está en los servidores de prueba es trabajo en progreso y haremos cambios hasta que cumplamos nuestras metas”, mencionó la compañía.

Y tú, ¿qué opinas del nuevo sistema de progresión de Paladins? ¿Crees que la molestia de la comunidad está justificada? Cuéntanos en los comentarios.

Paladins está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising