What Remains of Edith Finch tendrá versión física para PS4

iam8bit también lanzará un vinilo con el soundtrack

What Remains of Edith Finch tendrá versión física para PS4

iam8bit también lanzará un vinilo con el soundtrack

Algunos títulos independientes tienen tanta trascendencia que generan condiciones adecuadas para que tengan una edición física que dé cuenta del éxito que han tenido con los jugadores. Es el caso de What Remains of Edith Finch, juego desarrollado por Giant Sparrow y distribuido por Annapurna Interactive que recibirá una versión física para PS4 gracias a la compañía iam8bit.

Hoy la compañía especializada en la edición y distribución de ediciones físicas, iam8bit, anunció la preventa de la edición física de What Remains of Edith Finch, título donde tendremos que explorar la Casa Fynch para descubrir la historia de los miembros de la dinastía y conocer lo que pasó en sus últimos días de vida. La edición física del título contará con portada reversible y no tendrá bloqueo regional. Al momento ya está disponible en preventa por $29.99 USD y se estima la entrega de las primeras órdenes en enero del próximo año.

Éste lanzamiento no estaría completo sin una edición física del soundtrack y iam8bit también pensó en eso, de manera que aquellos interesados en contar con los temas del juego compuestos por Jeff Russo podrán adquirir su versión en vinilo cuyo diseño de arte corrió a cargo de Holly Rothrock. El soundtrack incluye la versión digital y también está disponible en preventa con un precio de $28 USD y su entrega se estima para primavera de 2018.

What Remains of Edith Finch está disponible en PS4 y PC.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos