Nintendo comparte publicación sobre aniversario de Mega Man

Los fans piensan que habrá anuncios relacionados con el juego y la compañía

Nintendo comparte publicación sobre aniversario de Mega Man

Los fans piensan que habrá anuncios relacionados con el juego y la compañía

Estamos a pocos días de que una de las series más importantes en la historia de la industria cumpla 30 años. Estamos hablando de Mega Man, el robot azul de titanio que nos ha acompañado por décadas y que el 17 de diciembre celebrará su 30.° aniversario. Como te informamos, Capcom realizará una transmisión en vivo el 4 de diciembre para honrar a la franquicia y obviamente esto levanto sospechas sobre un posible anuncio de que algo nuevo viene en camino. Pues bien, para elevar más el hype, Nintendo of América realizó una acción que ya está dando de qué hablar.

Hoy la cuenta oficial de Twitter de Nintendo of America compartió la publicación original del stream para celebrar el 30.° aniversario de Mega Man. Las reacciones no se hicieron esperar y ya hay opiniones que pronostican algún anuncio relacionado con la franquicia y Nintendo. Como algunos detalles en la industria, una acción de éste tipo por parte de Nintendo puede significar todo y a la vez nada, pero sí es algo que resalta, pues no es común que las cuentas de Nintendo reaccionen a anuncios o publicaciones sobre series que no son de la compañía. Por un lado, podría significar solo un gesto de reconocimiento a Mega Man ya que el primer juego debutó en diciembre de 1987 para NES; por otro lado, bien podría ser una pista sobre la llegada de algo relacionado con la franquicia de Capcom a hardware de Nintendo, como Switch.

De esta forma, hay una razón más para estar al tanto del live stream sobre el 30.° aniversario de Mega Man, que podremos ver en el canal de Capcom en Twitch el 4 de diciembre a la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México.

¿Habrá algún anuncio de Mega Man para Switch?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos