Así funcionará el cambio de personajes en Final Fantasy XV

Podrás disfrutar esta función de manera gratuita antes de que acabe diciembre

Así funcionará el cambio de personajes en Final Fantasy XV

Podrás disfrutar esta función de manera gratuita antes de que acabe diciembre

Square Enix tiene grandes planes para festejar el primer aniversario de Final Fantasy XV. Como recordarás, el JRPG recibirá en las primeras semanas de este mes una nueva actualización. El update no sólo mejorará y habilitará unevo contenido para su expansión Comrades, sino que también te permitirá cambiar entre Noctis y compañía en medio de las batallas.

Este añadido sin duda es uno de los más interesantes que recibirá el juego este mes. Si te preguntas cómo funcionará este sistema de intercambio de personajes, ya te tenemos una respuesta. Square Enix publicó un video centrado en esta función. En él vemos lo fácil que será pelear como Noctis, Ignis, Prompto o Gladiolus.

Lo mejor de todo es que cada uno conservará las habilidades y estilo de combate que conocimos en sus respectivos DLC. Lo que sin duda le dará un nuevo giro a los enfrentamientos en el título de rol. Como puedes ver abajo, cada personaje está asignado a un botón del control. El avance nos muestra las habilidades de cada miembro del equipo y como se complementarán unas a otras:

Además de esta interesante función, recuerda que el 13 de diciembre debutará Episode Ignis, DLC que se enfocará en este compañero de Noctis. Aquí puedes darle un vistazo a los primeros 3 minutos de este contenido. Por si fuera poco, Square Enix anunció que habrá más DLC para el JRPG en 2018. Por el momento, se han confirmado 3 nuevos episodios, uno de ellos se centrará en Ardyn.

Por si fuera poco, esta entrega del JRPG llegará a principios de 2018 a PC. En esta plataforma podrás disfrutar el título en 4K y 60 fps. Además, contará con soporte para mods y hay posibilidades de que también tenga un editor de niveles.

Square Enix quiere que Final Fantasy XV llegue al mayor número de jugadores posibles. Por tal motivo también lanzará Final Fantasy XV: Pocket Edition en dispositivos móviles. Visita este enlace para saber más de esta entrega de la franquicia, como detalles sobre las posibilidades de que tenga una nueva colaboración con Assassin’s Creed: Origins.

¿Te agrada la opción de cambiar de personajes? ¿Crees que esto le añada profundidad a las mecánicas de juego? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos