The End is Nigh tiene descuento importante en Steam

The Binding of Isaac también está disponible por $11 MXN

The End is Nigh tiene descuento importante en Steam

The Binding of Isaac también está disponible por $11 MXN

Para todos los fans de la escena independiente hay excelentes noticias pues todavía están a muy buen tiempo de adquirir en Steam 3 de los títulos más representativos del movimiento y a un gran precio: The End is Nigh, The Binding of Isaac y The Binding of Isaac: Rebirth.

Éste fin de semana Steam y Edmund McMillen presentaron una oferta interesante la cual permitirá a los jugadores hacerse con 3 títulos básicos de la escena independiente. De inicio tenemos a The End is Nigh, título donde controlaremos a una criatura amorfa llamada Ash en su búsqueda por un amigo en un mundo destruido y desolado, que está disponible por $74.99 MXN.

Por otra parte, la plataforma preferida de PC incluyó en la oferta a The Binding os Isaac en su versión original: juego de rol y acción inspirado en un pasaje bíblico donde controlamos a Isaac durante su aventura en contra de sus miedos y enemigos horribles y desquiciados. Éste título lo podrás adquirir por $11.20 MXN.

Finalmente, tenemos la revisión del anterior título, The Binding of Isaac: Rebirth, que incluye todo el contenido del juego original, nuevo trabajo de arte en los pixeles, un nuevo soundtrack, más niveles y enemigos, ampliando la oferta de su primera entrega. Esta revisión podrá llegar a tu biblioteca de Steam al pagar $100.49 MXN.

La oferta de títulos de Edmund McMillen en Steam estará disponible hasta mañana a mediodía. Al momento de redactar esta nota quedan 20 horas con 21 minutos.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos