L.A. Noire: The VR Case Files ya tiene fecha de lanzamiento

Rockstar sorteará consolas únicas con diseños especiales de L.A. Noire

L.A. Noire: The VR Case Files ya tiene fecha de lanzamiento

Rockstar sorteará consolas únicas con diseños especiales de L.A. Noire

Después de anunciar su retraso el mes pasado, Rockstar Games ha confirmado la fecha de lanzamiento para L.A. Noire: The VR Case Files, título desarrollado para HTC Vive que verá la luz en unos cuantos días.

Aprovechando el hype por el reciente lanzamiento de la remasterización de L.A. Noire para PS4, Xbox One y Switch, Rockstar reveló la fecha de lanzamiento del título de realidad virtual L.A. Noire: The VR Case Files, que llegará el 15 de diciembre para el dispositivo HTC Vive. Como parte de la celebración por la llegada del título a las consolas de esta generación y el lanzamiento del juego de realidad virtual, la compañía sorteará consolas con un diseño especial inspirado en el juego y una PC para jugar que incluye HTC Vive. Aquellos interesados en participar en el sorteo deberán ingresar al Social Club de Rockstar en el periodo correspondiente para cada consola e inscribirse. Un detalle importante es que no es necesaria la adquisición de una copia del juego, por lo que cualquier persona registrada a la plataforma de Rockstar podrá participar.

La celebración inició con el sorteo de un Xbox One X edición especial de L.A. Noire que aceptará registros del 1 al 7 de diciembre; del 8 al 14 de diciembre estarán abiertos los registros para ganar un PS4 Pro; del 15 al 21 de diciembre será el turno de Nintendo Switch y finalmente del 22 al 28 de diciembre el sorteo entregará una PC con HTC Vive.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos