Revelan primeras capturas de My Hero Academia: One’s Justice

El título de acción llegará a PS4 y Switch

Revelan primeras capturas de My Hero Academia: One’s Justice

El título de acción llegará a PS4 y Switch

Después de generar expectativa con un sitio teaser, Bandai Namco reveló su nuevo título My Hero Academia: One’s Justice. Si te preguntas cómo lucirá este juego de acción, te tenemos una buena noticia. La compañía compartió las primeras capturas donde vemos a un par de personajes de esta aventura, como Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki.

Al igual que otros juegos de Bandai Namco, My Hero Academia: One’s Justice respetará el apartado visual y de diseño de la serie original. Así pues, podrás disfrutar de todo el trabajo de Kōhei Horikoshi, creador e ilustrador del manga. Por si no lo sabes, Izuku Midoriya es el protagonista de esta historia. Su sueño es convertirse en un gran héroe; sin embargo, no cuenta con las habilidades necesarias.

No obstante, recibirá la ayuda de All Might, el mejor héroe del mundo, para alcanzar sus metas. Tomura Shigaraki, líder de la Liga de Villanos, hará lo posible para detenerlos y acabar con All Might. A continuación, te dejo las capturas que muestran a los personajes, así como una de las locaciones del título:

Primeras capturas de My Hero Academia: One’s Justice

My Hero Academia: One's Justice está programado para debutar en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por el momento, no hay detalles de su ventana de lanzamiento. Bandai Namco prometió más noticias del título próximamente, pues estará presente en Jump Festa 2018. El evento se celebrará del 15 al 17 de diciembre.

Es posible que en esos días sepamos más de su fecha debut. Asimismo, es probable que veamos el primer gameplay de My Hero Academia: One's Justice. Mientras eso sucede, te recomendamos visitar este enlace, donde encontrarás algunas imágenes más, así como todas las novedades que surjan sobre el juego.

¿Te agrada cómo luce el título? ¿En qué consola planeas darle una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos