Bandai Namco revela Black Clover: Project Knights

El título basado en el trabajo de Yuki Tabata llegará a PS4 y PC en 2018

Bandai Namco revela Black Clover: Project Knights

El título basado en el trabajo de Yuki Tabata llegará a PS4 y PC en 2018

Al parecer, para tener un buen cierre de año, Bandai Namco planea revelar algunos de sus proyectos que llegarán en 2018. Como recordarás, hace poco presentó My Hero Academia: One's Justice. Sin embargo, la compañía tiene aún más juegos que mostrar. Esto te lo decimos ya que hoy reveló el primer avance de Black Clover: Project Knights.

Como su nombre lo indica, su nuevo título estará basado en el manga y anime de Yuki Tabata. Si eres fan de esta serie, debes saber que Black Clover: Project Knights debutará en Japón, pero su lanzamiento en nuestra región también ya fue confirmado para el próximo año. El título está programado para llegar a PlayStation 4 y PC, vía Steam, así como a otras plataformas digitales no confirmadas.

El juego nos contará la historia de Asta, un chico que creció en las inmediaciones del Reino del Trébol. Cada habitante de este lugar cuenta con habilidades mágicas únicas. Sin embargo, Asta no pudo desarrollarlas de manera tan sencilla. En cambio, Yuno, su compañero de infancia, cuenta con dotes mágicos sobresalientes.

En poco tiempo, Asta descubre que tiene un poder oculto muy especial: la posibilidad de anular todo tipo de magia. A partir de ahí, ambos competirán por convertirse en los mejores Caballeros Mágicos para posteriormente ganarse el título de Rey Mago. A continuación, te dejo un pequeño avance para que veas cómo lucirá Black Clover: Project Knights:

Bandai Namco anunció que el juego será revelado por completo el próximo 18 de diciembre. En dicho día es probable que conozcamos las mecánicas básicas del título, un gameplay, así como una ventana de lanzamiento tentativa.

Mientras llega la fecha indicada, puedes visitar este enlace para conocer más sobre My Hero Academia: One's Justice. Por otro lado, aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con Bandai Namco y sus títulos.

¿Te entusiasma la llegada de este título de Black Clover? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos