Detallan el nuevo sistema Brave de Valkyria Chronicles 4

SEGA compartió información sobre 6 personajes del título

Detallan el nuevo sistema Brave de Valkyria Chronicles 4

SEGA compartió información sobre 6 personajes del título

Valkyria Chronicles 4 debutará hasta el próximo año; sin embargo, es un hecho que los fans de la serie tienen altas expectativas en esta nueva entrega. Para mantener la emoción de los jugadores, SEGA compartió algunos detalles interesantes sobre las novedades de este cuarto título. En concreto, la compañía reveló información sobre algunos personajes, así como del nuevo sistema Brave.

La información fue publicada en Famitsu y la traducción fue cortesía del medio Gematsu. Su publicación detalla que los nombres de los personajes podrían cambiar a su llegada a Occidente. Crimaria Lewin será conocida como la Reina de la tormenta de nieve y estará al mando del servicio especial X-0 Xechs Oule. Dicha unidad pertenece al Imperio.

Otro de los personajes presentados fue Forse, comandante táctico de la unidad militar Xechs Oule. De acuerdo con los detalles, él no podrá entrar de lleno en el campo de batalla, pues perdió sus piernas en el pasado. Por otro lado, tenemos al supervisor Berger, quien es de origen noble y es un importante ejecutivo de la institución científica del Imperio.

Kiara Rosina y Nikola Grev son hermanas que trabajan también como miembros especiales de Xechs Oule. Ambas tiene la importante tarea de defender a Berger. Por último, tenemos a Krautz Voltz, capitán de Ausbruch. Este grupo trabaja para el ejercito imperial de forma independiente. Voltz es un veterano con grandes habilidades en el uso de tanques.

Por otro lado, el sistema Brave te ofrecerá varias opciones cuando alguna de tus unidades esté a punto de caer. La primera será Entrust, que restaurará un Punto de Comando y aumentará las capacidades de un aliado cercano. La otra opción será Rise Up, que te dará un Punto de Acción y te dejará moverte sólo en una ocasión con invulnerabilidad.

Por último, la publicación nos recordó que Valkyria Chronicles 4 contará con 6 clases: exploradores, guerreros de asalto, ingenieros, francotiradores, granaderos y lanceros. Esta nueva entrega debutará en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Es posible que pronto conozcamos un gameplay una ventana de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4. Esto te lo decimos ya que SEGA confirmó que el desarrollo del juego ya casi está finalizado. Visita este enlace para conocer todas las novedades sobre este título.

¿Cuáles son tus expectativas para esta nueva entrega? ¿Qué te parecen las novedades que compartió Famitsu? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos