Confirman fecha debut de Sinner: Sacrifice for Redemption

El título de acción RPG estilo Souls llegará a principios de 2018

Confirman fecha debut de Sinner: Sacrifice for Redemption

El título de acción RPG estilo Souls llegará a principios de 2018

Dark Star Games compartió los primeros detalles de Sinner: Sacrifice for Redemption a mediados de este año. Por si no lo recuerdas, es un título de acción RPG que ha sido comparado con los juegos de la serie Souls. El proyecto está a cargo de exdesarrolladores de Ubisoft, Konami y Blizzard. Another Indie Studio confirmó que se encargará de localizar el título en nuestra región, donde debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si el juego llama la atención, toma en cuenta que Dark Star Games ya confirmó su fecha de lanzamiento en Occidente. Sinner: Sacrifice for Redemption estará disponible en las plataformas antes mencionadas el próximo 25 de abril.

El juego nos pondrá en el papel de Adam, un soldado caído que hará lo posible por salvar su alma. Como te imaginarás, no será una hazaña sencilla, pues tendrá que enfrentarse en mortales batallas contra 8 criaturas, de las cuales 7 son representaciones de los pecados capitales.

Adam no recordará nada de su vida, por lo que su viaje también será una aventura para recuperar su memoria y expiar sus pecados. El título promete una historia oscura y desgarradora. Los desarrolladores también indicaron que habrá un gran sistema de armas y de combate. Por otro lado, se incluirán diversos niveles de dificultad para todo tipo de jugadores.

Sinner: Sacrifice for Redemption tendrá múltiples finales y modos de juego, por lo que contará con un buen nivel de rejugabilidad. A continuación, te dejo el nuevo avance del título para que veas cómo lucirá:

Un detalle importante del juego es que, antes de entrar en combate, deberemos elegir una estadística de nuestro personaje, la cual bajará drásticamente. Así pues, entre más avances en el juego, los encuentros contra los enemigos serán cada vez más complicados.

Visita este enlace para conocer un poco más de Sinner: Sacrifice for Redemption, como algunas capturas, así como un gameplay que se presentó hace un par de meses.

¿Te agrada cómo luce este proyecto de Dark Star Games? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos