EA cree que Star Wars: Battlefront II venderá bien en los próximos meses

Jorgensen reitera que el distribuidor está enfocado en escuchar a los jugadores

EA cree que Star Wars: Battlefront II venderá bien en los próximos meses

Jorgensen reitera que el distribuidor está enfocado en escuchar a los jugadores

La controversia por el sistema de progresión y cajas de botín de Star Wars: Battlefront II ha hecho que muchos piensen que no cumplirá con las expectativas del distribuidor. No obstante, Electronic Arts ve las cosas de manera diferente y piensa que el FPS de DICE venderá bien en los próximos meses.

En la 37.° conferencia anual de inversionistas de NASDAQ, Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, habló sobre el lanzamiento de Star Wars: Battlefront II. Ahí señaló que ha sido una “gran experiencia de aprendizaje” para el distribuidor y que sus miembros siguen enfocados en escuchar a sus consumidores. Además, mencionó que, pese a la controversia, la gente “ama jugarlo”, por lo que esperan que “venda bien desde la época navideña hasta finales de año y a inicios del próximo”.

Más adelante, Jorgensen reiteró que Electronic Arts continúa trabajando para encontrar una nueva manera de añadir micropagos a Star Wars: Battleffront II; sin embargo, parece que existe la posibilidad de que no lo hagan. “Conforme pase el tiempo hablaremos sobre cómo queremos llevar microtransacciones al juego o no y de qué forma decidiremos incorporarlo”.

Jorgensen también explicó que un modelo como el de FIFA Ultimate Team no necesariamente funcionaría en juegos como Battlefront II, puesto que su base de usuarios es muy diferente. Así pues, dejó claro que su prioridad es hallar un modelo en el que los jugadores de cada título se diviertan y se mantengan atraídos a él por un largo periodo de tiempo.

Y tú, ¿qué opinas de las palaras de Jorgensen? ¿Crees que Battlefront II logre ser un éxito pese a la controversia? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, Electronic Arts lanzó una actualización para Battlefront II que hizo varios cambios a su sistema de progresión. Por otro lado, un datamianer exploró los archivos de juego y descubrió que ocultan varios objetos de personalización.

Star Wars: Battlefront II está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces lee nuestra reseña o visita su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos