Juega Marvel vs. Capcom: Infinite gratis este fin de semana

Regresa la promoción exclusiva para miembros de PlayStation Plus

Juega Marvel vs. Capcom: Infinite gratis este fin de semana

Regresa la promoción exclusiva para miembros de PlayStation Plus

¿Ya le diste una oportunidad a Marvel vs. Capcom: Infinite? Si tu respuesta es negativa, te recomendamos que prestes atención: este fin de semana regresará el periodo de prueba de Marvel vs. Capcom: Infinite que llegó hace unas semanas a PlayStation 4.

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Andy Wong, encargado de la comunidad de Capcom, reveló que el nuevo demo de Marvel vs. Capcom: Infinite estará disponible del 8 al 10 de diciembre. Es importante señalar que se trata de una promoción exclusiva para los suscriptores a PlayStation Plus.

Todos los que descarguen este demo podrán disfrutar de batallas casuales online y el modo entrenamiento con los 30 personajes de la versión base de Marvel vs. Capcom: Infinite. Entre ellos se encuentran nombres como X, Dante, Spider-Man, Captain America, Doctor Strange y Gamora. Ten en cuenta que en esta versión de prueba te enfrentarás contra quienes tengan el juego y otros usuarios que aprovechen la promoción.

Por último, Wong mencionó que el objetivo del distribuidor con este periodo de prueba es celebrar el primer aniversario de la revelación de Marvel vs. Capcom: Infinite: “Como se acerca el primer aniversario de la revelación, hemos decidido invitar a que más héroes jueguen Marvel vs. Capcom: Infinite con otro Free Versus Mode Demo Weekend".

Y tú, ¿aprovecharás esta promoción para jugar Marvel vs. Capcom: Infinite? ¿Qué es lo que más te emociona de esta promoción? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Marvel vs. Capcom: Infinite para contarte que hoy recibió nuevos personajes y 2 paquetes de atuendos. Por otro lado, creemos que te interesará saber que podría ser uno de los juegos premiados en The Game Awards 2017.

Marvel vs. Capcom: Infinite está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita su ficha o lee nuestra reseña para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos