THQ Nordic presentó su nuevo juego: Fade to Silence

El título debutará pronto en Early Access y llegará a consolas en 2018

THQ Nordic presentó su nuevo juego: Fade to Silence

El título debutará pronto en Early Access y llegará a consolas en 2018

Justo como se había anunciado previamente, THQ Nordic aprovechó The Game Awards 2017 para presentar un avance sobre su nuevo proyecto: Fade to Silence.

Aunque el título de rol había sido filtrado por Steam hace unas horas, la emoción por el nuevo anuncio de THQ Nordic no disminuyó y todos pudimos presenciar el anuncio oficial de Fade to Silence, junto con su primer trailer. El juego tiene una estructura de rol y exploración donde iniciarás la aventura con Ash, un sobreviviente que se encuentra en una zona gélida donde las condiciones son adversas. A partir de ahí deberás encontrar un lugar en el que puedas establecerte y tratar de sobrevivir al entorno peligroso que te rodea.

Fade to Silence te permitirá integrar a más personajes conforme avances y planear acciones estratégicas para desarrollar a tu grupo y garantizar que puedan seguir viviendo pese a la presencia de monstruos que no dudarán en eliminar a quien se atraviese en su camino.

El nuevo juego de THQ Nordic llegará primero a Steam Early Access y la promesa de la compañía es que su versión final debutará en consolas el próximo año. Aquí te dejamos con el trailer de Fade to Silence.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de The Game Awards 2017.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos