Elige el peor regalo de Navidad en el nuevo Splatfest de Splatoon 2

El evento se llevará a cabo el 15 de diciembre

Elige el peor regalo de Navidad en el nuevo Splatfest de Splatoon 2

El evento se llevará a cabo el 15 de diciembre

Es hora de que la comunidad de Splatoon 2 se vuelva a dividir. En esta ocasión lo harán para decidir cuál es el mal regalo navideño que preferirían recibir: un suéter o un par de sencillos calcetines.

De acuerdo con Nintendo, el nuevo Splatfest iniciará el 15 de diciembre a las 11:00 PM (hora de la Ciudad de México) y durará aproximadamente 24 horas. Al igual que en ocasiones anteriores, los jugadores se enfrentarán contra personas que hayan elegido al bando contrario. El ganador del evento será el equipo que domine en 2 de 3 categorías: votos, victorias en batallas individuales, y partidas ganadas en combates por equipo.

Ten en cuenta que participar en este Splatfest será necesario que te acerques al centro de votación que aparecerá en Inkopolis. Una vez que lo hagas, lo único que debes hacer es conectarte el 15 de diciembre y comenzar a jugar.

Y tú, ¿a qué equipo de unirás? ¿Participarás en el nuevo Splatfest? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, la semana pasada Nintendo liberó un arma completamente nueva para Splatoon 2, ¿ya la usaste? Por otro lado, aunque debutó hace meses, el colorido shooter de Nintendo sigue entre los juegos más populares de Japón.

Splatoon 2 está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos