Al director general de Discord le gustaría mejorar el chat de voz de Switch

Jason Citron se declaró fan de la consola híbrida

Al director general de Discord le gustaría mejorar el chat de voz de Switch

Jason Citron se declaró fan de la consola híbrida

A Nintendo le gusta hacer las cosas de manera diferente a la competencia y gracias a esto han tenido grandes éxitos como el Nintendo Switch o el Wii. Sin embargo, esa filosofía también es la culpable de extrañas decisiones, como el infame chat de voz de Switch. Por esta razón, hay personas a las que les gustaría trabajar con Nintendo para ofrecer una mejor experiencia a los jugadores y una de ellas es Jason Citron, director general de Discord.

En una reciente entrevista con Glixel, Citron se autoproclamó fan de la consola híbrida y señaló que ha pasado cientos de horas jugando en ella. Dicho esto, reconoce que la experiencia que ofrece no es perfecta, por lo que ofreció ayuda a Nintendo para mejorar el chat de voz.

“He pensado sobre el Switch. He pasado muchas horas de mi vida en esa pequeña pantalla. SI Nintendo quiere que nos encarguemos de su chat de voz, estaremos felices de hablar al respecto”, mencionó Citron.

Recordemos que ésta no es la primera ocasión en la que alguien en Discord muestra interés en llevar esta aplicación de chat a Nintendo Switch. A mediados de junio, la compañía reveló que le encantaría llegar a Switch e invitó a sus usuarios a apoyar la idea en su sitio web. Por desgracia, lo anterior no garantiza que Discord vaya a llegar a Switch, puesto que la aplicación debe recibir el visto bueno de Nintendo.

Y a ti, ¿te gustaría que Discord llegara a Nintendo Switch? ¿Qué mejoras harías al chat de voz de la consola híbrida? Cuéntanos en los comentarios.

Nintendo Switch llegó en marzo de este año y las cifras más recientes señalan que ya vendió más de 7.6 millones de unidades. Sigue este enlace para conocer más sobre esta consola.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos