Llega el modo Versus a Mario + Rabbids Kingdom Battle

Ya puedes capturar video en el juego de estrategia

Llega el modo Versus a Mario + Rabbids Kingdom Battle

Ya puedes capturar video en el juego de estrategia

¿Quieres demostrarle a tus amigos que eres el mejor en Mario + Rabbids Kingdom Battle? Si tu respuesta fue afirmativa, te alegrará saber que ya no tienes que esperar para hacerlo. A lo que nos referimos es que el juego de estrategia ya recibió la actualización que añadió su esperado modo Versus.

Como te contamos ayer, en el modo Versus de Mario + Rabbids Kingdom Battle podrás invitar a un amigo a tener combates locales con las mecánicas del título de Ubisoft. En esta nueva modalidad, cada uno de los participantes deberá elegir a 3 personajes y hacer lo posible para acabar con su contrincante. Lo interesante es que en esta modalidad tendrás la opción de recoger power-ups que te pueden ayudar a cambiar el ritmo de la batalla.

Un detalle que es importante mencionar es que el modo Versus te permitirá armar partidas personalizadas. Así pues, podrás seleccionar el tiempo o turnos que quiere que dure, así como si deseas que los power-ups estén activos o no. De esta manera, podrás tener batallas a tu gusto.

¿Quieres ver como es el modo Versus? Entonces checa el video que te presentamos a continuación:

¿No te pareció suficiente? Entonces te alegrará saber que la nueva actualización para Mario + Rabbids Kingdom Battle incluye más novedades. Según Davide Soliani, director creativo de este proyecto, el update también añade soporte para la captura de video de Nintendo Switch. Esto significa que ya puedes grabar cortos clips de video para compartir tus mejores estrategias en redes sociales.

Aprovechamos que hablamos sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle para contarte que ganó el premio a Mejor Juego de Estrategia en The Game Awards 2017. Por otro lado, todo parece indicar que su segundo paquete de contenido descargable incluirá un nuevo héroe.

Mario + Rabbids Kingdom Battle está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos