Confirman que Mega Man 11 tendrá versión física

Para Tim Turi fue muy satisfactorio ver la reacción de los fans

Confirman que Mega Man 11 tendrá versión física

Para Tim Turi fue muy satisfactorio ver la reacción de los fans

Si eres fan de Mega Man, sabes que las 2 últimas entregas principales de la serie ―Mega Man 9 y Mega Man 10― fueron lanzamientos que sólo estuvieron disponibles en tiendas digitales. Por esta razón, cuando Capcom anunció que Mega Man 11 está en desarrollo muchos pensaron que sólo habrá versión digital; sin embargo, la realidad es diferente.

Según informa Game Informer, Capcom les confirmó que Mega Man 11 tendrá lanzamiento en formato físico. Por desgracia, el distribuidor no confirmó a qué plataformas llegará ni cuál será su precio; eso sí, se espera que sea un lanzamiento con un costo menor a $60 USD.

En el mismo podcast, Tim Turin, encargado del marketing de Mega Man 11, explicó que le pareció genial sorprender a los fans con el livestream revelación de Mega Man 11. Lo anterior, ya que, aunque por momento temía que no fuera suficiente, sintió que tenían preparado algo para todos los que estaban interesados en el evento.

“Fue genial ver a todos especular y preguntarse qué es lo que podríamos mostrar en el evento. Fue muy satisfactorio leer las especulaciones de todos ―algunos estaban en lo correcto y otros sólo estaban cerca― y saber que teníamos algo para casi todos. Creo que soy muy neurótico en el sentido que, aunque tengas algo genial ―como lo que preparamos para el lunes―, temo que es posible que no sea suficiente.

Aprovechamos que hablamos sobre Mega Man 11 para contarte que Capcom confirmó que contará con ajustes de dificultad que lo harán un reto para los jugadores más experimentados. Por otro lado, el distribuidor compartió las primeras capturas de este lanzamiento.

Mega Man 11 debutará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en algún momento de 2018. Para conocer más sobre este título, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos