Revelan nuevos detalles de Dreams

El juego formará nuevas historias a partir de las creaciones de los usuarios

Revelan nuevos detalles de Dreams

El juego formará nuevas historias a partir de las creaciones de los usuarios

Después de mostrar algunos avances en The Game Awards 2017, Media Molecule se presentó en PlayStation Experience 2017 para revelar más detalles sobre su nuevo título Dreams.

Como recordarás, Dreams tratará de llevar a un nuevo nivel la mecánica de juego e integración de comunidad que Media Molecule dominó con la serie LittleBigPlanet. En esta ocasión, la idea es crear tantas aventuras como sea posible y motivar al usuarios a desempeñar distintos roles de personajes en cada una. En el panel dedicado a Dreams el estudio reveló que la campaña básica presentará 3 historias entrelazadas que obedecerán a una sola narrativa donde todo iniciará con el sueño de uno de los personajes y conforme avancemos entenderemos lo que sucede.

En cuanto a la experiencia de juego, Media Molecule informó que la campaña básica podrá jugarse de manera solitaria a en modo cooperativo. Ahora bien, respecto al potencial creativo y la integración de una comunidad de juego, el estudio reveló que los jugadores no solo podrán crear sus aventuras y subirlas al sistema, también podrán ser curadores de contenido para decidir cuáles son las creaciones más interesantes y mantenerlas como opción. En ese sentido, el sistema tomará 3 historias y las integrará para ofrecer una aventura similar a la de la campaña básica.

Por otra parte, al crear y dar forma a una aventura en Dreams, podremos contar con apoyo de otros usuarios para formar equipos creativos. Un detalle importante en este rubro es que el sistema del juego recompensará a los jugadores por cumplir diferentes roles en el proceso creativo, por lo que será fácil encontrar a usuarios que se especialicen en animación, en diseño de escenarios o, incluso, como simples jugadores. La idea es que los jugadores puedan participar de distintas formas en el título y un detalle importante es que al usar contenido el sistema revelará quién lo creo y dará el crédito correspondiente a las personas o equipos.

Finalmente, Media Molecule informó que Dreams también contará con una herramienta de audio para crear temas musicales que acompañen la aventura.

Dreams llegará en 2018 a PlayStation 4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el nuevo título de Media Molecule. Además, no olvides checar nuestra cobertura de PlayStation Experience 2017 entrando aquí.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising