Franquicia Uncharted ha vendido 41.7 millones de copias

La cifra tiene en cuenta las ventas de Uncharted: The Nathan Drake Collection

Franquicia Uncharted ha vendido 41.7 millones de copias

La cifra tiene en cuenta las ventas de Uncharted: The Nathan Drake Collection

No es ningún secreto que la franquicia Uncharted es una de las sagas de videojuegos más importantes de la industria. Por esta razón, creemos que no te sorprenderás al saber que ha sido un éxito en el mercado al vender 41.7 millones de copias.

Este dato se reveló en el panel del 10.° aniversario de Uncharted que se llevó a cabo este fin de semana en PlayStation Experience 2017. Asimismo, ahí especificaron que se trata de una cifra que tiene en cuenta todos los lanzamientos de la franquicia, incluidos los títulos para PlayStation Vita y The Nathan Drake Collection.

Es importante señalar que, para mayo de 2016, la franquicia Uncharted había vendido 28 millones de unidades. Esto significa que el lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End y Uncharted: The Lost Legacy ha ayudado a que la franquicia venda 13.7 millones de unidades en los últimos meses.

Junto a esta información, Naughty Dog compartió un arte especial para celebrar los 10 años de historia de Uncharted. En el vemos a algunos de los personajes y objetos más emblemáticos de las entregas principales de la franquicia. Checa la imagen a continuación:

Si bien se trata de una de las series más importantes de PlayStation, la realidad es que en estos momentos el futuro de Uncharted es incierto. A lo que nos referimos es que, aunque Naughty Dog no cierra las puertas a trabajar de nuevo en esta franquicia, también ha mostrado interés en enfocarse en proyectos diferentes. Además, es importante señalar que A Thief’s End fue anunciado como el último título protagonizado por Nathan Drake, así que supuestas futuras entregas seguirían una línea similar a la de The Lost Legacy.

Y tú, ¿crees que en el futuro veremos un nuevo Uncharted? ¿Cuál es tu título favorito de esta saga? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más más noticias relacionadas con Uncharted. Por otro lado, en este enlace verás toda nuestra cobertura de PlayStation Experience 2017.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos