La opción de cambiar ID de PSN podría llegar pronto

Layden mencionó que Sony lleva tiempo trabajando en la característica

La opción de cambiar ID de PSN podría llegar pronto

Layden mencionó que Sony lleva tiempo trabajando en la característica

Si llevas más de una década como usuario de PlayStation Network es probable que tengas un nombre de usuario vergonzoso que inventaste cuando eras un pequeño preadolescente. Todos los que están en una situación como ésta llevan año pidiendo a gritos que Sony implemente la opción de cambiar ID de PSN; sin embargo, sus esfuerzos no han rendido frutos. Por fortuna, recientes palabras de un alto mando de Sony Interactive Entertainment, parecen indicar que esto cambiará muy pronto.

Al final de la conferencia principal de PlayStation Experience 2017, Shawn Layden, presidente y director general de Sony Interactive Entertainment America, recibió varias preguntas de Greg Miller de Kinda Funny. En una de ellas, el directivo fue cuestionado sobre la posibilidad de añadir la opción de cambiar nombres de usuario y su respuesta fue alentadora.

“Hemos estado trabajando en eso por un buen tiempo. Es más complejo de lo que…”, señaló Layden antes de ser interrumpido por la reacción de los asistentes. “Déjame decirlo de esta manera: veremos eventos este año que harán que no tengas que preguntarme lo mismo en el próximo PlayStation Experience”.

Como ya mencionamos, la opción de cambiar nombre de usuario de PlayStation Network ha sido pedida por años; sin embargo, todos los comentarios de Sony parecían indicar que se trataba de algo que nunca existiría. Por ejemplo, a finales de 2015, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, mencionó que no sabía si era posible que la característica se hiciera realidad: "¡Me gustaría saber [si es posible]! Estamos conscientes de que varias personas están pidiendo esta función, y nuestros ingenieros han estado investigando qué pueden hacer. Tan pronto como sepamos, ya sabes, se los haremos saber, pero hasta ahora, no sabemos siquiera si somos capaces de hacerlo. Con suerte, vamos a ser capaces de proporcionar esta característica en el futuro".

Y tú, ¿qué opinas de las palabras de Layden? ¿Crees que la esperada opción realmente está en camino a PlayStation Network? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de PlayStation Experience 2017.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Sony PlayStation 5 Dualsense - Control Inalámbrico, Blanco -... $1,199.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Sony PlayStation 5 Dualsense - Control Inalámbrico, Blanco -...

Playmobil Star Trek Enterprise NCC-1701 $10,999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Playmobil Star Trek Enterprise NCC-1701

House of Gucci [Blu-ray] $756.53 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

House of Gucci [Blu-ray]

Predator [Blu-ray] $319.13 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Predator [Blu-ray]

A10 Headset PS4 $800.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

A10 Headset PS4

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Blanco $340.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Blanco

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos