Preventa de Ataribox iniciará esta semana

La consola tendrá un precio entre $250 USD y $300 USD

Preventa de Ataribox iniciará esta semana

La consola tendrá un precio entre $250 USD y $300 USD

Si esperas la nueva apuesta de Atari en el mercado de consolas, ya es momento para apartar tus ahorros. Esto te lo decimos ya que la preventa de Ataribox iniciará muy pronto. Si estuviste al tanto de este proyecto desde el principio, podrías ser seleccionado para adquirir la consola con un descuento especial.

La compañía informó que la distribución inicial del sistema será a través de Indiegogo, donde podrá adquirirse por un precio de entre $250 USD y $300 USD, dependiendo del modelo y la memoria incluida. Por el momento no hay más información sobre las características de las versiones de la consola; sin embargo, conoceremos los datos el próximo 14 de diciembre, día en que iniciará la preventa.

"¡Es la hora! Ataribox estará disponible de manera anticipada el 14 de diciembre de 2017 (…) Nuestro equipo desea ofrecerles a nuestros primeros seguidores la oportunidad de obtener Ataribox con un descuento exclusivo, así que estén atentos a su bandeja de entrada", comentó la compañía. Para adquirir el descuento especial debes de estar dado de alta en el boletín de Indiegogo perteneciente a la consola.

Así lucirá el control de Ataribox
Así lucirá el control de Ataribox

Si te interesa el producto, te recomendamos que te registres de una vez en la página. Por si no lo recuerdas, la consola contará con un procesador personalizado con tecnología Radeon Graphics y un sistema operativo basado en Linux.

Ataribox está pensado como un sistema completo, motivo por el cual también te ofrecerá aplicaciones, redes sociales y reproducción de música. Atari busca combinar la flexibilidad de la PC con todo lo relacionado con el mundo del entretenimiento. Asimismo, la compañía trabaja para llevar grandes títulos a Ataribox.

De acuerdo con los detalles, la consola se enfocará sobre todo en juegos indies. El sistema ofrecerá experiencias de gaming clásicas; sin embargo, Atari también desarrolla una nueva IP que sin duda veremos en su consola.

Ataribox estará disponible en algún momento de la primavera de 2018. Por el momento no hay datos sobre su alineación de juegos. No obstante, Atari prometió bastante contenido para todo tipo de público y jugadores. Visita este enlace si quieres conocer más de esta consola.

¿Crees que el regreso de Atari sea un éxito? ¿Entre tus planes está adquirir la consola? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos