Jugador acaba Super Mario Odyssey sin saltar

La misión de Gamechamp3000 no fue sencilla

Jugador acaba Super Mario Odyssey sin saltar

La misión de Gamechamp3000 no fue sencilla

Es común que cuando un juego lleva tiempo en el mercado, varios miembros de la comunidad busquen maneras creativas de superarlo. Un ejemplo reciente de esto es el de Gamechamp3000, quien acabó Super Mario Odyssey sin saltar.

Si ya terminaste Super Mario Odyssey sabes que el juego lleva registro de distintas acciones que ejecutas para premiarte con logros y una de ellas es la cantidad de saltos que das. Así pues, cuando llegas al final del juego puedes consultar cuantas veces has presionado el botón de salto. Cuando Gamechamp3000 descubrió lo anterior, se puso a investigar qué es lo que el juego registra como esta acción. Gracias a esto, descubrió que capturar criaturas, rebotar sobre Cappy y las tacleadas no cuentan como saltos.

Así pues, el jugador decidió que su nueva misión era llegar al final de Super Mario Odyssey con el contador de saltos en 0. Como imaginas, esta misión no fue sencilla y tuvo que acabar el juego en varias ocasiones para lograrlo ya que, de la peor manera, se dio cuenta que acciones cono hablar con NPCs cuentan como saltos. Dicho esto, Gamechamp3000 persistió y al final cumplió su objetivo.

Gamechamp3000 respaldó la mayor parte de su hazaña en su canal de Twitch. Además, compartió un video en YouTube donde en poco menos de 14 minutos te da un resumen de todo lo que tuvo que hacer. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció el logro de Gamechamp3000? ¿Estás dispuesto a intentar algo similar? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que Gamechamp3000 no es el primer jugador que nos sorprende por su manera de jugar Super Mario Odyssey. Hace poco te contamos sobre el speedrunner que logró terminarlo en menos de 90 minutos. Además, es probable que recuerdes al jugador que descubrió un glitch que hace que el reto de saltar la cuerda sea pan comido.

Aprovechamos que hablamos sobre Super Mario Odyssey para contarte que fue uno de los ganadores en The Game Awards 2017. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Kellogg’s lanzará un cereal de Super Mario el cual funcionará como un amiibo para Super Mario Odyssey.

Super Mario Odyssey está disponible en exclusiva para Nintendo Switch y nos pareció un juego excelente. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos