Surgen detalles del desempeño de Bayonetta en Switch

Conquest Entertainment asegura que los 2 primeros juegos se ejecutarán a 60 fps y 720p

Surgen detalles del desempeño de Bayonetta en Switch

Conquest Entertainment asegura que los 2 primeros juegos se ejecutarán a 60 fps y 720p

Las 2 primeras entregas de Bayonetta debutarán en Switch el próximo 16 de febrero. Platinum Games no ha compartido información sobre el desempeño que tendrán los juegos. Sin embargo, Conquest Entertainment, distribuidor polaco de títulos para Switch, compartió algunos datos al respecto.

De acuerdo con la compañía, tanto Bayonetta como Bayonetta 2 se ejecutarán con una resolución de 720p. Los detalles indican que el desempeño será el mismo tanto para el modo TV como para el portátil.

En cuanto a su tasa de cuadros por segundo, la distribuidora afirmó que ambos juegos correrán a 60 fps. La compañía también comentó que ambos ports están a cargo de Platinum Games, que no recibe apoyo de ningún estudio externo.

Hay que aclara que la información sobre el desempeño de los juegos no es oficial. Así pues, tendremos que esperar a que Platinum Games o Nintendo den detalles al respecto.

Bayonetta 2 llegará en formato físico e incluirá la primera entrega de la serie de forma digital. Por el momento, sólo se ha confirmado la llegada de una edición especial de los títulos a Japón y Europa, aquí puedes conocer su contenido.

Ambos juegos contarán con soporte para figuras amiibo. A la secuela se le añadirá una modalidad multijugador cooperativa, pues Tag Climax antes sólo estaba disponible en partidas online. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con esta serie, como los primeros detalles de la llegada de Bayonetta 3 a Switch.

¿Qué opinas del desempeño hipotético que tendrán los juegos? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos