Éste es el último paquete de trajes para Dead or Alive 5

Los atuendos conmemoran el 50.° aniversario de Tecmo

Éste es el último paquete de trajes para Dead or Alive 5

Los atuendos conmemoran el 50.° aniversario de Tecmo

La primera versión de Dead or Alive 5 debutó en septiembre 2012. Ahora, después de poco más de 5 años y 7 pases de temporada, Dead or Alive 5: Last Round dirá adiós a los trajes DLC.

Si bien se trata de todo un evento, ya sea por el éxito de estos pases de temporada o por el simple hecho de que todo ha llegado a su fin, los atuendos distan de ser especiales y memorables.

El paquete de diciembre tiene la intención de celebrar el 50.° aniversario de Tecmo, compañía que fue fundada en 1967, pero sólo hay playeras con estampados de títulos importantes como Tecmo Bowl, Ninja Gaiden ―el clásico y el más reciente―, Dead or Alive Xtreme, entre otros.

Esta colección tampoco incluye atuendos navideños, pero no es necesario preocuparse, pues hay demasiado contenido de invierno en los pases de temporada pasados. Lo que sí encontrarán los jugadores en este paquete son disfraces de diablita y ropa de sumo.

El paquete de diciembre cuenta con 35 trajes y tiene un precio de $27.49 USD. Los atuendos también pueden adquirirse de manera individual por $1.99 USD. Además, el Season Pass número 7 cuesta $74.49 USD e incluye 105 trajes que fueron lanzados en julio, octubre y diciembre, con ropa exclusiva para Kasumi y Ayane.

Con suerte, estos serán los últimos trajes para Dead or Alive 5: Last Round, aunque cualquier cosa puede suceder en el futuro. Además, Koei Tecmo ya está trabajando en el siguiente título de la serie, así que probablemente escuchemos sobre Dead or Alive 6 en algún momento de 2018.

Para más información de Dead or Alive 5: Last Round te invitamos a checar este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos