Checa el opening de Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation

El título para móviles sí debutará en Occidente

Checa el opening de Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation

El título para móviles sí debutará en Occidente

Si eres fan de Shin Megami Tensei y esperas noticias de su título para móviles, no te puedes perder su opening. SEGA publicó esta mañana la cinemática que te dará la bienvenida a Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation, título que debutará en dispositivos iOS y Android.

Por si no lo recuerdas, esta entrega nos pondrá en el papel de un miembro de los Liberadores, un grupo de resistencia con sede en Akihabara. Al igual que en otras entregas de la franquicia RPG, podremos invocar y controlar un gran número de demonios. Esto gracias a la aplicación Devil Downloader (Dx2).

El juego nos ofrecerá combates en 3D que conservarán las mecánicas básicas de la serie. Así pues, podremos negociar y reclutar a diversas criaturas. En total, podremos pelear al lado de 4 demonios y aprovechar las debilidades de nuestros contrincantes para ganar turnos extras.

El opening se centra sobre todo en presentarnos a los personajes que tendrán un rol importante en Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation. Lo puedes ver a continuación:

SEGA también informó que el título ya cuenta con más de 250,000 jugadores registrados en Japón. Por lo que se espera que su lanzamiento sea todo un éxito. El título aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. Toma en cuenta que la compañía confirmó que sí debutará en Occidente, pero probablemente lo veamos meses después de su arribo a Japón en 2018.

Si te interesa este título, aquí puedes encontrar más información sobre su historia y mecánicas de juego. Si no eres tan fan de los juegos móviles, recuerda que Shin Megami Tensei V ya está en desarrollo para Nintendo Switch.

¿Te agrada cómo luce esta entrega de la serie para móviles? ¿Planeas darle una oportunidad? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos