FEZ ya está disponible en iPhone y iPad

El plataformero se vende a cambio de $4.99 USD en la App Store

FEZ ya está disponible en iPhone y iPad

El plataformero se vende a cambio de $4.99 USD en la App Store

Ya no necesitas una consola para jugar FEZ, el aclamado plataformero que llegó a Xbox LIVE Arcade en 2012. A lo que nos referimos es que su port para iPhone y iPad ya está disponible en la App Store. Ten en cuenta que este lanzamiento se ofrece a cambio de $4.99 USD.

Este port aparece en la App Store como FEZ: Pocket Edition y ofrece toda la diversión del juego independiente que enamoró a muchos jugadores de consolas y PC. Ten en cuenta que, al ser un lanzamiento para móviles, FEZ: Pocket Edition se controla por medio de un mando virtual que aparece en la pantalla táctil. Un detalle interesante es que la rotación de los niveles se logra al pasar un dedo por la pantalla.

Para jugar FEZ: Pocket Edtiion es necesario tener un teléfono o tablet con iOS 8.0 o posterior. Por esta razón no es compatible con dispositivos más viejos que el iPhone 5S y el iPad Air.

Y tú, ¿jugarás FEZ: Pocket Edition? ¿Qué es lo que más te llama la atención de este port? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante señalar que FEZ: Pocket Edition sólo está disponible para dispositivos iOS y por el momento Polytron no tiene planes de llevarlo a Android. Nos mantendremos al pendiente para informarte si en algún momento anuncian un posible port para dispositivos con este sistema operativo.

FEZ está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, PC, Linux y Mac. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos