IO Interactive regalará el capítulo de Paris para Hitman

La promoción estará disponible por tiempo limitado

IO Interactive regalará el capítulo de Paris para Hitman

La promoción estará disponible por tiempo limitado

Parece que el espíritu navideño invadió las oficinas de IO Interactive, ya que el estudio regalará uno de los capítulos de Hitman a todos los jugadores que lo quieran.

Por medio de una publicación en su blog, IO Interactive anunció el lanzamiento del Hitman Holiday Pack. Todos los que descarguen este paquete tendrán acceso total al contenido de Paris. Es decir, podrán jugar su misión principal ―Showstopper―, los desafíos del Paris Challenge Packs y los contratos que aumentan de dificultad. También podrán desbloquear todos los logros/trofeos que están disponibles en este episodio.

Es importante señalar que junto al Hitman Holiday Pack estará disponible la misión Holiday Hoarders. Así pues, los jugadores tendrán que ponerse en los zapatos del Agente 47 para acabar con un par de ladrones que quieren arruinar la Navidad robándose los regalos. Un detalle interesante es que en esta misión aparece Santa Claus y existe la opción eliminarlo para robarle su ropa.

IO Interactive regalará el Hitman Holiday Pack por medio de las tiendas digitales en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de una promoción que sólo estará disponible del 15 de diciembre al 5 de enero. La buena noticia es que el Hitman Holiday Pack permanecerá por siempre en la colección digital de todos los que lo descarguen.

En otras noticias relacionadas con Hitman, hace poco IO Interactive anunció que sus objetivos escurridizos están de regreso. Por otro lado, creemos que a muchos les interesara saber que Square Enix explicó los motivos por los que decidió deshacerse de IO Interactive y su franquicia estrella.

Hitman está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Toda nuestra cobertura de este aclamado título se encuentra en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos